¿Cómo emprender en Biotecnología? La visita de Christián Hernández y Bernardita Araya (Chile) al Institut Pasteur de Montevideo.

>>>¿Cómo emprender en Biotecnología? La visita de Christián Hernández y Bernardita Araya (Chile) al Institut Pasteur de Montevideo.

El pasado abril, Institut Pasteur de Montevideo convocó a investigadores, autoridades del ámbito de la biotecnología y emprendedores para un evento que buscaba trazar un puente entre la ciencia y el mundo empresarial. Fueron dos días de exposiciones de la mano de Christián Hernández (exitoso emprendedor biotecnológico, inversionista ángel, consultor y gerente de la empresa Andes Biotechnologies), quien ha adquirido a lo largo de su carrera una valiosa experiencia en la interface de la ciencia con los negocios. También contó con la presencia de Bernardita Araya, Senior Associate en Aurus Bios, firma de capital de riesgo que invierte exclusivamente en ciencias de la vida, y socia fundadora de Zentynel, empresa dedicada a asesoría en emprendimientos biomédicos

Compartimos con ustedes un resumen de lo que fue el evento y una breve entrevista que los introducirá al mundo de la biotecnología, el emprendedurismo y los negocios.