Donaciones

>Donaciones
Donaciones 2020-03-19T16:57:01+00:00

Formas de Donar

Su donación nos ayuda a seguir trabajando en proyectos de investigación científica con el objetivo de comprender los mecanismos biológicos implicados en enfermedades humanas y animales de importancia para nuestro país como cáncer, neurodegeneración, diferentes enfermedades genéticas, y enfermedades infecciosas tanto del ganado (de gran impacto en la economía nacional) como en humanos, entre otras.

Existen diferentes vías para colaborar, por lo que agradecemos a los interesados que se comuniquen con Contaduría para recibir información al respecto. Pueden hacerlo a través del mail contaduria@pasteur.edu.uy

De parte de todos los que trabajamos en el instituto, muchas gracias desde ya por su apoyo.

¿En qué se utiliza su donación?

Apoyando la investigación en ciencia, usted está impactando en la salud e indirectamente en muchos otros aspectos de la sociedad. Desde hace más de 125 años, el Institut Pasteur de París trabaja y colabora en salud pública a nivel mundial gracias a la generosidad de amigos y donantes. Con ese legado, en Uruguay, el Institut Pasteur de Montevideo agradece su donación, que ayuda a fortalecer los recursos financieros necesarios para desarrollar investigación en las diferentes áreas en las que trabajamos.