Twitter Facebook Youtube

Llamado internacional para científicos innovadores

CITES y el Institut Pasteur de Montevideo convocan a científicos emprendedores con orientación tecnológica y de negocios

El 4 de agosto, CITES, junto al Institut Pasteur de Montevideo, abrió la convocatoria para participar de “CITES-IPMON Startups 2017”, su programa de aceleración de Startups tecnológicas que permitirá a científicos emprendedores que tengan un MVP o prototipo desarrollado, presentar sus proyectos high tech que desarrollen productos y tecnologías orientados a resolver problemas reales en las verticales de Biomedicina, Bioinformática, Genómica, Biotecnología, Bio-Ingeniería y Biología Computacional.

Los participantes competirán por recibir inversión y ser incubados y acelerados en el Institut Pasteur Montevideo (Uruguay). El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 2 de octubre de 2017, inclusive.

El objetivo central de la iniciativa es incubar empresas basadas en tecnologías disruptivas, que tengan capacidad de generar propiedad intelectual compleja y que apunten a un mercado global desde su concepción.

CITES-IPMON Startups es un programa que implica un proceso de selección de candidatos de tres meses de duración. El/Los diferentes proyectos recibirán facilidades para la incubación, incluyendo acceso a laboratorios ampliamente equipados, soporte de management, servicios de consultoría legal y financiera, y vinculación con clientes e inversores. La inversión es de hasta 500kUSD en efectivo más 100kUSD en servicios in-kind, con un período de incubación de dos años.

Para más información: https://www.nature.com/naturejobs/science/jobs/621857-awards-to-develop-knowledge-based-disruptive-startups-at-institut-pasteur-de-montevideo

Para postularse, ingresar a http://cites-gss.com/citesipmon
Por consultas, escribir a info@cites-gss.com