Twitter Facebook Youtube

Llamado especialista en bases de datos y administración de sistemas

Cooperación Técnica Nº ATN/KK-14584-UR
“Fortalecimiento de las Capacidades Técnicas y Humanas para las Exportaciones de Servicios Genómicos”
Llamado a Consultores Individuales: Especialista en Desarrollo e Implementación de Bases de Datos y Administración de Sistemas.

El Institut Pasteur de Montevideo, con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en su calidad de Administrador del Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación, está ejecutando el Proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades Técnicas y Humanas para las Exportaciones de Servicios Genómicos” cuyo objetivo es desarrollar la capacidad local para el análisis de secuencias genómicas humanas, tanto en la investigación como en el apoyo a la medicina genómica y al desarrollo científico de nuevos productos y tecnologías.

En el marco de esta cooperación, se llama a Consultores Individuales para el objetivo definido en los Términos de Referencia del llamado, disponible en la página web del Institut Pasteur de Montevideo.

Los interesados deberán enviar sus antecedentes personales y profesionales a la casilla de correo llamados@pasteur.edu.uy.

Plazo de la convocatoria: Se recibirán postulaciones hasta el día lunes 28 de febrero de 2018.

DESCARGAR BASES DEL LLAMADO: Llamado Especialista en Bases de Datos y Administración de Sistemas TDR.pdf