Twitter Facebook Youtube

CURSO: “PROTEOME ANALYSIS BY MASS SPECTROMETRY” – 15-23 OCT 2018

Curso: “Proteome analysis by mass spectrometry” – 15 al 23 octubre 2018

Desde el 15 al 23 de octubre de 2018 se realizará en Montevideo, Uruguay, el curso “Proteome analysis by mass spectrometry”, organizado en conjunto por el Instituto Pasteur de Montevideo (IPMon), el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) de Uruguay y el Instituto Carlos Chagas, Fiocruz (Curitiba, Brasil).

El curso está dirigido a jóvenes científicos y estudiantes de postgrado y tiene como objetivo capacitarlos en tecnologías de proteómica de última generación, con especial énfasis en el análisis bioinformático de grandes conjuntos de datos. También tiene la intención de promover las aplicaciones de estas tecnologías en la actividad de investigación de cada participante.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de julio de 2018 y deben realizarse a través del formulario disponible en http://www.icgeb.org/course-application-uruguay-2018.html

Se cubrirán los costos de subsistencia como alojamiento, viáticos diarios, traslados diarios y almuerzos.

En Uruguay, el curso está organizado porRosario Durán (IPMon e IIBCE), y co-organizado por Paulo Carvalho (Instituto Carlos Chagas) y Carlos Batthyany (IPMon).

La actividad está financiadapor el International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (ICGEB) —una organización no gubernamental que integra el sistema de Naciones Unidas y nuclea a más de 60 Estados miembro— y por el Programa de Biotecnología para Latinoamérica y el Caribe de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-BIOLAC).

Por más información sobre el evento, visitar la web https://www.icgeb.org/uruguay-proteome-2018.htmly/o comunicarse al mail secretaria@pasteur.edu.uy

 

Ver imagen