Llamado 027-20: RIIP G4 2020 International call for applications

>, Novedades>Llamado 027-20: RIIP G4 2020 International call for applications

La Red Internacional de Institutos Pasteur (RIIP) abrió un llamado para seleccionar hasta tres grupos a 4 años (G4) para jóvenes líderes que se hospedarán en alguno de los institutos Pasteur de la red y recibirán hasta 400 mil euros. Las características del llamado están detalladas en este documento.                                       

Desde el Institut Pasteur de Montevideo invitamos a aquellas personas pertenecientes al instituto y a la academia nacional e internacional que quieran presentarse al llamado e instalar el grupo G4 en Montevideo, a enviar sus postulaciones.

De los proyectos postulados, el IP Montevideo seleccionará uno al que dará su apoyo con una Carta del Director para así presentarse al llamado de la RIIP.

Para postularse, solicitamos completar el formulario del IP Montevideo adjuntando el formulario de la RIIP y la documentación solicitada en ese documento, excepto la Carta del Director Ejecutivo del IP Montevideo (Cover letter from the director of the G4’s host institute).

Según detalla la RIIP, los nominados por sus futuros institutos anfitriones deben proponer un proyecto de investigación innovador en línea con la estrategia científica de la red y, en particular, con la del instituto anfitrión identificado y su entorno local y regional. La investigación debe estar dentro de las competencias de Pasteur (París), pero se fomentan las aplicaciones sobre el tema prioritario de la Resistencia a los antimicrobianos, en particular aquellas en la interfaz de la salud pública, la microbiología y la investigación fundamental.

NOTA – Tomar en cuenta las prioridades científicas de la RIIP y del Plan Estratégico 2020-2025 del IP Montevideo.

Se aceptarán postulaciones hasta el domingo 13 de diciembre de 2020 inclusive.

Por consultas o inconvenientes con el formulario, comunicarse a través de llamados@pasteur.edu.uy

Por consultas sobre el llamado, comunicarse al correo electrónico academic@pasteur.edu.uy

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley Nº 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Por tanto, este llamado y la evaluación correspondiente se encuadran en esta visión y valores institucionales.