Abrió primer período de inscripción para visitas de escuelas y liceos

>, Novedades>Abrió primer período de inscripción para visitas de escuelas y liceos

Visitas al Institut Pasteur de Montevideo 2020

El Institut Pasteur de Montevideo anuncia la apertura del primer período de inscripciones para el calendario anual de visitas. Las solicitudes correspondientes al primer semestre se podrán hacer desde este lunes 3 de febrero hasta el lunes 9 de marzo, 2020 (o hasta completar los cupos disponibles).

El segundo y cuarto viernes de cada mes, desde marzo hasta octubre, recibiremos a las escuelas y liceos que reserven día y horario (a convenir o según disponibilidad). Las visitas son gratuitas y se llevan a cabo en dos turnos: matutino, a las 9:30 horas, y vespertino, a las 14 horas.

Por motivos locativos y para mayor comodidad de los visitantes, podemos recibir grupos de hasta 30 estudiantes (máximo).

Para inscribirse, solicitamos completar el formulario que se puede descargar aquí ( http://bit.ly/2uMGHn4 ). Entre quienes se inscriban daremos prioridad a las instituciones educativas que no hayan visitado el instituto en los últimos dos años.

Las inscripciones para las visitas del segundo semestre se abrirán el 1°de junio; reiteraremos esta información más cerca de la fecha.

Les agradecemos a todos el interés por el trabajo de los investigadores. Sugerimos inscribirse a la brevedad posible dado que los cupos se llenan rápidamente.

¡Los esperamos!