Anotate a la Jornada de Puertas Abiertas 2019: viernes 25 de octubre

>, Divulgación, Novedades>Anotate a la Jornada de Puertas Abiertas 2019: viernes 25 de octubre

Como cada año en octubre, el Institut Pasteur de Montevideo abre sus puertas durante todo un día para recibir al público para mostrar el trabajo que realizan sus investigadores y para hablar de ciencia de un modo accesible y divertido.

En este 2019, la Jornada de Puertas Abiertas se realizará el viernes 25 de octubre, y se extenderá desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas.

Los esperamos a todos quienes quieran venir. En particular los grupos de estudiantes de más de 15 personas deberán agendar previamente haciendo la solicitud a través del mail recepcion@pasteur.edu.uy

Los cupos para grupos son limitados, de modo que alentamos a escribir lo antes posible porque los lugares disponibles suelen completarse muy rápidamente.

Quienes quieran visitarnos podrán recorrer los stands que tratarán diferentes temas científicos, desde la investigación genética hasta el desarrollo de fármacos. Mostraremos células al microscopio, hablaremos de genes, de proteínas y de diferentes aspectos de la investigación. Veremos ciencia que brilla en la oscuridad y hablaremos sobre los mecanismos del organismo para mantenerse saludable.

El recorrido completo que tenemos previsto dura aproximadamente una hora.

¡Los esperamos!