LLAMADO 013-20: Laboratorio de Genómica Funcional – IP Montevideo

>, Novedades>LLAMADO 013-20: Laboratorio de Genómica Funcional – IP Montevideo

El Laboratorio de Genómica Funcional del Institut Pasteur de Montevideo llama a postulantes para cubrir el cargo de Asistente Técnico/a con una carga horaria de 30 horas semanales.

Formación alcanzada: Orientamos la búsqueda a personas con formación como técnicos/as de laboratorio habiendo finalizado su carrera de Bioquímica Clínica, Licenciaturas de Bioquímica o Biología o formaciones equivalentes.

Experiencia: Los/Las candidatos/as deberán contar con experiencia previa en procedimientos básicos de biología celular, biología molecular, microscopía y técnicas básicas de bioquímica.

Responsabilidades: La persona seleccionada tendrá a cargo la realización de procedimientos técnicos en las diferentes áreas de investigación y servicios tecnológicos del laboratorio. Estas tareas incluyen principalmente técnicas de cultivo celular, microscopia (óptica y confocal), técnicas de secuenciado y amplificación génica, procedimientos de caracterización y análisis de ácidos nucleicos y técnicas básicas de laboratorio.

 Duración:  El cargo tendrá una duración de 2 años con posibilidad de renovación.

Invitamos a  los/las interesados/as a realizar sus postulaciones a la dirección de correo electrónico llamados@pasteur.edu.uy haciendo referencia al número del llamado y, en formato .pdf, adjuntar los siguientes documentos:

  1. Carta de motivación
  2. Dos referencias de recomendación académica.
  3. Curriculum vitae resumido.

El plazo de recepción de postulaciones vence el 25 de julio de 2020.

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.