LLAMADO 017-20: Estudiante de posgrado – Lab. de Evolución Experimental de Virus – IP Montevideo/F.Ciencias

>, Novedades>LLAMADO 017-20: Estudiante de posgrado – Lab. de Evolución Experimental de Virus – IP Montevideo/F.Ciencias

El Laboratorio de Evolución Experimental de Virus del Institut Pasteur de Montevideo y el Laboratorio de Virología Molecular de La Facultad de Ciencias de la Universida de la República llaman a postulantes para realizar la tesis de posgrado con una carga horaria de 30 horas semanales.

Formación alcanzada: Orientamos la búsqueda a personas egresadas de las Licenciaturas en Bioquímica, Biología o formación equivalente interesados en realizar una tesis de posgrado (Maestría o Doctorado)

Experiencia: Se valorará experiencia en Biología Molecular.

Responsabilidades: La tesis de posgrado se realizará en el marco del proyecto financiado por el Fondo Clemente Estable de ANII “Atenuación de arbovirus emergentes: biología sintética y evolución experimental”, bajo la dirección del Dr. Gonzalo Moratorio.

La persona seleccionada desarrollará actividades que incluyen técnicas de biología molecular y genética inversa, así como técnicas de virología mediante ensayos en cultivo celular e in vivo.

Duración: El cargo es de alta dedicación y tendrá una duración de 2 años mínimo.

Invitamos a las personas interesadas a enviar sus postulaciones a la dirección de correo electrónico llamados@pasteur.edu.uy haciendo referencia al número del llamado y en formato pdf, los siguientes documentos:

  1. Carta de motivación
  2. Curriculum vitae resumido

Las personas seleccionadas para este llamado serán aquellas que se encuentren en condiciones de iniciar el posgrado no más allá del 1 de enero de 2021.

El plazo de recepción de postulaciones se extenderá hasta el miércoles 22 de julio de 2020. 

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.