LLAMADO 019-20: Lab. de Biología de Apicomplejos y Lab. de Interacciones Hospedero-Patogéno – IP Montevideo

>, Novedades>LLAMADO 019-20: Lab. de Biología de Apicomplejos y Lab. de Interacciones Hospedero-Patogéno – IP Montevideo

El Laboratorio de Biología de Apicomplejos y el Laboratorio de Interacciones Hospedero-Patógeno del Institut Pasteur de Montevideo llaman a dos becas de Doctorado ANII, una para cada laboratorio.

Formación alcanzada:

Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras de Facultad de Ciencias, Veterinaria, Medicina, o formación equivalente, que hayan completado su maestría y que posean interés en biología molecular y celular, y salud animal.

Experiencia:

Se valorará la experiencia en áreas de biología molecular, biología celular y trabajo con modelos animales (no excluyente).

Responsabilidades:

Una de las becas se realizará en el marco del proyecto “Evaluación de herramientas para el control de la toxoplasmosis en ganado ovino a través de un enfoque ecosistémico y genómico”, y la otra en el marco del proyecto «Del laboratorio al campo: desarrollo de métodos diagnósticos y vacunas para el control de la neosporosis bovina», financiados por el Fondo Sectorial de Salud Animal (ANII-INIA).

La persona seleccionada desarrollará el diseño y ejecución de experimentos necesarios para llevar a cabo los objetivos del proyecto al igual que la elaboración de informes y la comunicación de los resultados obtenidos.

Duración:

La beca tendrá una duración de 3 años.

El ingreso de la persona seleccionada se producirá antes de marzo de 2021.

Postulación:

Las personas interesadas pueden postularse a través de este enlace completando los datos requeridos y adjuntando los siguientes documentos en formato  pdf :

  1. Carta motivación
  2. Curriculum Vitae

El plazo de recepción de postulaciones se extenderá hasta el lunes 5 de octubre de 2020. 

Ante cualquier inconveniente que surja al completar el formulario de postulación, agradecemos el envío de correo electrónico a la dirección: llamados@pasteur.edu.uy 

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817