LLAMADO 020-20: Unidad Mixta INIA-Pasteur y Lab. de Microbiología Molecular y Estructural

>, Novedades>LLAMADO 020-20: Unidad Mixta INIA-Pasteur y Lab. de Microbiología Molecular y Estructural

La Unidad Mixta Pasteur-INIA (UMPI) y el Laboratorio de Microbiología Molecular y Estructural del Institut Pasteur de Montevideo llaman a postulantes para realizar su tesis de Maestría.

 Formación alcanzada: Orientamos la búsqueda a personas egresadas de las Licenciaturas en Biología y/o  Bioquímica, Bioquímica Clínica, Medicina Veterinaria con fuerte interés en el trabajo de laboratorio de microbiología y/o biología molecular y enfocado en el estudio de la interacción hospedero-patógeno .

Experiencia: Se valorará experiencia en Microbiología, Biología Molecular y/o Celular.

Responsabilidades: Esta tesis de maestría, se centrará en la investigación de aspectos relacionados con la interacción hospedero bovino – especies patógenas de Leptospira, en el marco del proyecto financiado por el Fondo Sectorial de Salud Animal de ANII “Estudio de la eficacia de una vacuna anti-leptospira en bovinos naturalmente expuestos a la infección”.

La persona seleccionada desarrollará actividades que incluyen el estudio y caracterización de la respuesta inmune humoral y celular, inducida luego de inmunización con una vacuna anti-Leptospira, así como también en el estudio de respuesta inmune desencadenada en el escenario de una infección natural por esta bacteria.

Duración: La beca es de alta dedicación y tendrá una duración de 2 años. La remuneración corresponderá a una beca de Maestría ANII, disponible en el marco del proyecto recientemente financiado (Fondo Sectorial de Salud Animal FSSA_1_2019_1_160195)

Las personas interesadas a realizar sus postulaciones a través de este enlace, y en formato pdf, adjuntar los siguientes documentos:

  1. Carta de motivación (se valorarán argumentos basados en su proyecto de carrera e intereses científicos propios).
  2. Curriculum vitae, incluyendo dos referencias.
  1. Escolaridad de grado.

Ante cualquier inconveniente que surja al completar el formulario de postulación, agradecemos el envío de correo electrónico a la dirección: llamados@pasteur.edu.uy

El plazo de recepción de postulaciones se extenderá hasta el miércoles 5 de octubre de 2020.

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.