LLAMADO 022-20: Laboratorio de Biología Redox de Tripanosomas – IP Montevideo

>, Novedades>LLAMADO 022-20: Laboratorio de Biología Redox de Tripanosomas – IP Montevideo

El Laboratorio de Biología Redox de Tripanosomas del Institut Pasteur de Montevideo llama a postulantes para cubrir el cargo de Asistente Técnico con una carga horaria de 25 hs. semanales.

Formación alcanzada: Orientamos la búsqueda a personas con formación de Licenciatura o Maestría en Bioquímica o Biología.

Experiencia: la persona deberá contar con experiencia en técnicas de cultivo celular y citometría de flujo (excluyente).

Responsabilidades: La persona seleccionada participará en proyectos vinculados al desarrollo y caracterización de biosensores basados en proteínas fluorescentes (Franco y col. Int J Parasitol Drugs Drug Resist. 2017, 7:303-13; Piattoni y col. Free Radic Biol Med. 2019, 134: 545-54; Parakh y col. iScience 2020, 23:101097).

Duración: El cargo tendrá una duración de 6 meses.

Invitamos a las personas interesadas a realizar sus postulaciones a través de este enlace  y, en formato .pdf, adjuntar los siguientes documentos:

  1. Carta de motivación
  2. Dos referencias de recomendación académica.
  3. Curriculum vitae resumido (máximo 2 páginas).

(Ante cualquier inconveniente que surja al completar el formulario de postulación, agradecemos el envío de correo electrónico a la dirección: llamados@pasteur.edu.uy )

El plazo de recepción de postulaciones vence el 15 de setiembre 2020.

El salario corresponde al cargo de Asistente Técnico Nivel 4. La escala salarial científica la podrá encontrar aquí en nuestra página web www.pasteur.uy (Institucional/Transparencia)

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.