LLAMADO 011-21: Investigador posdoctoral – Lab. de Biología de Apicomplejos

>, Novedades>LLAMADO 011-21: Investigador posdoctoral – Lab. de Biología de Apicomplejos

El Laboratorio de Biología de Apicomplejos del Institut Pasteur de Montevideo llama a postulantes para el cargo de investigador postdoctoral con una carga horaria de 40 horas semanales.

Formación Alcanzada:

Orientamos la búsqueda a personas con doctorado culminado, o próximo a culminar, en biología celular, biología molecular o disciplinas asociadas. Se valorará manejo de idioma inglés, no excluyente.

Experiencia:

Es deseable, pero no excluyente, la experiencia previa en cultivo celular, manipulación genética, uso y diseño de estrategias CRISPR-Cas, bioinformática, proteómica y microscopia

Responsabilidades:

La persona seleccionada tendrá a su cargo el diseño y ejecución de actividades experimentales relativas al proyecto “Functional analysis of novel centrosomal and basal components of two human parasitic protozoa”.

Duración:

El cargo tendrá una duración de tres años.

Invitamos a las personas interesadas a enviar sus postulaciones a través de este enlace adjuntando la siguiente documentación en formato PDF:

  • Carta de motivación
  • Curriculum Vitae
  • Carta/s de referencia

El plazo de recepción de postulaciones vence el 1 de setiembre de 2021.

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley Nº 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.