¡Te damos la bienvenida al servicio de diagnóstico de COVID-19 del IP Montevideo!

En este sitio usted encontrará información sobre el servicio de hisoparking del Institut Pasteur de Montevideo.

La agenda para reservar turno para el hisopado se realiza a través de Farmashop en el siguiente link o concurriendo a cualquiera de sus locales.

El costo del test es de $ 1.700 (pesos uruguayos). Recordamos que el test es válido para viajes (incluye código QR).

 

Horarios y cupos

Los horarios disponibles para hisopado son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, y los sábados de 8:00 a 9:15. Cuenta con 120 cupos por día.

 

Requisitos

Concurrir al instituto (Mataojo 2020, esquina Rambla Euskalerría) en la fecha y hora agendada, en el transporte de su preferencia (auto, moto, bicicleta o caminando). Obligatoriamente, deberá usar máscara facial y traer documento de identidad (cédula o pasaporte, según corresponda).

Antes de concurrir, por favor, solicitamos leer los siguientes documentos:

 

Envío de resultados

El resultado se enviará en el correr de la tarde del día de la toma de la muestra por correo electrónico (en español e inglés) y por mensaje de texto, al mail y número de celular indicados al momento de agendarse. Además, el resultado se reflejará en la aplicación Coronavirus UY del MSP.

 

Contacto

  • Por cambios de agenda (cancelaciones o modificaciones), correcciones de datos, problemas al agendarse, inconvenientes con el pago, dificultades para recibir el mail de confirmación o falta de información en el mensaje, debe comunicarse a través del siguiente link.
  • Por dudas sobre el resultado del test, puede comunicarse al teléfono 2522 0910 int. 208 (en horario de oficina).