Llamados 30-23 y 31-23: Premios mejores tesis

El Institut Pasteur de Montevideo anuncia la apertura de la edición 2023 de los Premios a las Mejores tesis de Maestría y Doctorado desarrolladas y defendidas en nuestra institución. Desde 2019, gracias a las donaciones correspondientes, cada año se otorgan ambas distinciones.

En esta edición, convocamos a presentar trabajos a los siguientes llamados:

Llamado 30-23: Premio “Rubio Santoro – García Varela” (RS-GV) a la Mejor Tesis de Doctorado

Llamado 31-23: Premio de la Embajada de Francia en Uruguay a la Mejor Tesis de Maestría

Para ambos premios se podrán presentar todas las tesis de Doctorado y Maestría defendidas entre noviembre 2022 y diciembre 2023, que serán evaluadas por una comisión ad-hoc nombrada por la Dirección del instituto. En el caso del Premio RS-GV, el comité evaluador incluirá a la donante, Silvina García Rubio, entre los evaluadores/as.

Se recibirán postulaciones hasta el 31 de enero 2024 inclusive.

Invitamos y alentamos a todas las personas que defendieron sus tesis en el período establecido a completar sus datos en el formulario disponible en este enlace* y adjuntar:

– Carta del/a tesista presentando y contextualizando la tesis, ¿por qué la tesis debería ser premiada?

– Carta de recomendación del/a tutor/a (recomendado, no excluyente)

– Tesis en formato PDF

– Publicaciones en formato PDF que resultaron del trabajo de investigación  

 

Por consultas comunicarse con academic@pasteur.edu.uy 

Ante cualquier inconveniente que surja al completar el formulario de postulación, agradecemos el envío de correo electrónico a la dirección: llamados@pasteur.edu.uy

* La única información que se compartirá con la comisión asesora serán los documentos adjuntos listados en las bases de este llamado.

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y a la Ley N° 19846 sobre las obligaciones emergentes del derecho internacional de los Derechos Humanos, en relación a la igualdad y no discriminación entre mujeres y varones, comprendiendo la igualdad formal, sustantiva y de reconocimiento.

Peru-De-Salud.com