Jornada de Puertas Abiertas 2024 – Instituciones educativas

El viernes 21 de junio, desde las 10:00 a las 16:00 horas, recibiremos a grupos de escolares y liceales que quieran visitar el instituto como parte de las Jornadas de Puertas Abiertas 2024. Esta instancia es únicamente para instituciones educativas.

Para asistir es necesario reservar un turno de visita, teniendo en cuenta los siguientes requisitos*:

  • Por cada turno, los grupos no deben superar los 20 estudiantes.
  • Si un grupo tiene más de 20 estudiantes, debe reservar 2 turnos.
  • Solo se pueden reservar dos turnos como MÁXIMO.

*Estos requisitos permiten la correcta organización de la actividad y redundará en que todos puedan disfrutar la recorrida.

El día de la jornada, la visita se ofrece en dos recorridos —recorrido A y recorrido B que son exactamente iguales. La existencia de ambas rutas se hizo para duplicar la cantidad de grupos que recorren el instituto en un mismo turno. Es decir, si un grupo reserva los dos turnos a la misma hora, uno en el recorrido A y otro en el recorrido B, entrarán y saldrán al mismo tiempo. Si solo reserva un turno, únicamente debe elegir uno de los dos recorridos.

Click aquí para reservar un turno en el recorrido A

Click aquí para reservar un turno en el recorrido B 

 

Para el público general, el instituto organizará una nueva Jornada de Puertas Abiertas el sábado 5 de octubre en el marco del Día del Patromonio. Para quienes quieran visitar el instituto en esa oportunidad no se solicitará agenda previa.

Peru-De-Salud.com