Llamado 01-23: estudiantes de grado – Lab. de Investigación en Leucemia Linfoide Crónica – IP Montevideo

El Laboratorio de Investigación en Leucemia Linfoide Crónica (iLLC) del Institut Pasteur de Montevideo llama a estudiantes de grado próximos a finalizar su carrera para realizar su tesina de grado, carga horaria a convenir.

 

Formación alcanzada

Orientamos la búsqueda a personas que se encuentren cursando o próximas a concluir la carrera universitaria.

Experiencia

Se valorará manejo de técnicas inmunológicas, de biología molecular y de cultivo celular.

Responsabilidades

La persona seleccionada participará en el desarrollo del proyecto de investigación titulado: Implicancias de la proteína pro-inflamatoria S100A9 en la progresión de la Leucemia Linfoide Crónica: hacia el desarrollo de un nuevo blanco terapéutico, financiado por el Fondo Maria Viñas bajo la supervisión de la responsable del proyecto María Elena Márquez.

La persona seleccionada deberá demostrar entusiasmo por sumarse a un equipo de investigación que colabora a nivel regional e internacional en el estudio del diagnóstico, pronóstico y terapia de Leucemia Linfoide Crónica. Se valorará especialmente el interés científico y la iniciativa personal enfocados hacia una investigación traslacional en el área de la onco-hematología.

Duración

La duración de la pasantía será de un año, con posibilidad de presentarse a las becas de posgrado ANII.

 

Invitamos a las personas interesadas a postularse a través de este enlace y adjuntar en formato pdf, los siguientes documentos:

a) CV
b) Carta de motivación
c) Escolaridad

El plazo de recepción de postulaciones vence el sábado 1 de abril de 2023.

 

Ante cualquier inconveniente que surja al completar el formulario de postulación, agradecemos el envío de correo electrónico a la dirección: llamados@pasteur.edu.uy

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.