Martín Soñora ganó el premio a mejor póster en congreso brasileño

septiembre 15, 2022

El investigador del Laboratorio de Simulaciones Biomoleculares, Martín Soñora, ganó el premio a mejor póster presentado en el congreso conjunto que realizaron en la primera semana de setiembre la Sociedad Brasileña de Bioquímica y Biología Molecular (SBBq) y la Sociedad Brasileña de Biofísica (SBBf).

 

Soñora presentó su póster titulado Unveiling the Stressed Life of Lipids in The Zika Virus Membrane en la 51º reunión anual de la SSBq, que fue coorganizada junto al 46º congreso de la SBBf en Águas de Lindóia (próximo a la ciudad de San Pablo).

El evento implicó conferencias plenarias y simposios de investigadores de todo el mundo en temas vinculados a la bioquímica, biología molecular y biofísica. Se trata de una instancia anual que apunta a contribuir al avance de los conocimientos fundamentales sobre los fenómenos bioquímicos y biofísicos y sus aplicaciones, así como para los debates sobre política científica y educación científica que generan consensos que a lo largo del tiempo han influido en las políticas públicas en beneficio de la sociedad.

En ese contexto, el Premio SBBq/SBBf al mejor póster busca destacar el trabajo científico realizado por estudiantes de posgrado, pregrado e investigadores participantes del evento.

 

Póster de Soñora:

Peru-De-Salud.com