Quedó inaugurada la Sala Científica Dra. María Eloísa Galarregui y el hall del IP Montevideo con un look renovado

octubre 14, 2022

A partir de una importante donación de la Dra. María Eloísa Galarregui, el Institut Pasteur de Montevideo cuenta ahora con una nueva sala —que lleva el nombre de la abogada y exjueza— destinada a reuniones de equipo. Asimismo, el hall del instituto luce una renovada imagen gracias a la incorporación de nuevos sets de livings que también son producto del aporte de Galarregui.

El viernes 14 de octubre se inauguró en el IP Montevideo la Sala Científica Dra. María Eloísa Galarregui. Se trata de una instalación que apuntará a ofrecer un espacio cómodo con equipamiento moderno para las reuniones de grupo que allí ocurran.

Tanto la construcción de la sala como la remodelación del hall del instituto, a partir de la colocación de nuevos livings, fue posible gracias a la donación de la exjueza Galarregui. Los arquitectos Amparo Etchegoimberry y Hugo Galindez estuvieron a cargo del diseño y selección de implementos, mientras que el equipo de Intendencia del instituto ejecutó la obra.

En el evento de inauguración se contó con la participación de la donante, sus allegados y personal del instituto, quienes se acercaron para escuchar al coro De Profundis y a la banda del IP Montevideo, No Te Preocupes (en realidad hacemos ciencia) en su versión acústica.

Peru-De-Salud.com