¡Reabrimos las puertas a escolares y liceales en el IP Montevideo!

junio 3, 2022

¡El Institut Pasteur de Montevideo vuelve a recibir visitas de escuelas y liceos! Hasta el 20 de junio estará disponible el formulario para enviar la solicitud para visitar el instituto en 2022.

El IP Montevideo reinicia sus tradicionales visitas guiadas para escolares y liceales, que estaban suspendidas desde marzo de 2020. Este año, el calendario de visitas comenzará el primer viernes después de las vacaciones de julio (22/7) y se extenderá hasta fin de noviembre (25/11).

Invitamos a las escuelas y liceos interesados a hacer su solitud completando el formulario disponible en este enlace antes del 20 de junio y compartimos detalles sobre la dinámica de este año:

  • El calendario de visitas para el segundo semestre del año incluirá entre 2 y 3 viernes por mes (según el mes) hasta el último viernes de noviembre, inclusive. Las visitas serán en dos turnos: matutino, a las 9:30 horas; y vespertino, a las 14:30 horas. En cada oportunidad la actividad está organizada por científicos y científicas del instituto y tiene una duración aproximada de una hora.
  • Como los cupos son LIMITADOS, el 21 de junio haremos un sorteo entre todas las solicitudes recibidas y en los siguientes días nos comunicaremos con las instituciones seleccionadas para concretar el día y hora definitiva de la visita.
  • Recordamos que por motivos locativos y para ofrecer una actividad más interactiva, recomendamos que los grupos no superen los 30 estudiantes. Si el grupo es más grande, la visita deberá realizarse en una modalidad más acotada. Lamentablemente, no podremos recibir a grupos de más de 60 estudiantes.

 

Peru-De-Salud.com