Llamado 07-24: tesista de grado para Lab. de Microbiología Estructural y Molecular

El Laboratorio de Microbiología Estructural y Molecular llama a un/a estudiante para realizar su tesis de grado, con carga horaria a convenir con la investigadora.

Formación alcanzada 

Orientamos la búsqueda a estudiantes de grado avanzados de carreras vinculadas a las ciencias biológicas.

Experiencia 

Si bien no es excluyente, se valorarán conocimientos en microbiología y/o biología molecular.

Responsabilidades  

La tesis de grado se realizará en el marco de una línea de investigación reciente que busca entender la motilidad mediada por endoflagelo en bacterias del género
Leptospira. La persona seleccionada trabajará bajo la dirección de la Dra. Sonia Mondino en el grupo del Dr. Alejandro Buschiazzo, y se integrará al proyecto “Endo-o exo-: el misterio de la localización periplasmática del flagelo en Espiroquetas”. El/la estudiante aprenderá técnicas de biología molecular y microbiología.

Duración

La duración de la pasantía será de 12 meses.
Invitamos a las personas interesadas a postularse a través de este enlace y adjuntar en formato pdf, los siguientes documentos:

a) Carta de motivación.
b) Escolaridad.
c) CV resumido.

El plazo de recepción de postulaciones se extenderá hasta el 3 de mayo de 2024.
Ante cualquier consulta sobre el llamado, podrán dirigir sus correos electrónicos a llamados@pasteur.edu.uy.

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

 

Peru-De-Salud.com