Llamado 10-22: investigador/a postdoctoral – Lab. de Interacciones Virus-Célula – IP Montevideo

El Laboratorio de Interacciones Virus-Célula del Institut Pasteur de Montevideo llama a postulantes para ocupar el cargo de investigador/a postdoctoral, 40 hs semanales, en el marco de una beca ANII.

 

Formación alcanzada

Orientamos la búsqueda a personas con doctorado culminado en área de Virología, Biología Molecular y Celular, Inmunología.

Experiencia

Se considerará oportuna, pero no excluyente, la experiencia en cultivo celular, técnicas de biología molecular e inmunodetección, cuantificación viral, trabajo con animales de experimentación.

Responsabilidades

La persona seleccionada será responsable de liderar un proyecto de investigación centrado en el desarrollo de nuevas estrategias antivirales basadas en la modulación de la actividad de proteínas celulares.

Remuneración

Beca postdoctoral ANII.

Duración

La beca postdoctoral ANII tiene una duración de dos años. La posición puede extenderse con financiamiento institucional concursable por dos años adicionales.

 

El/la postulante puede ser de nacionalidad extranjera o uruguaya (con al menos 3 años en el exterior). Para el caso de postulantes de nacionalidad uruguaya, pueden estar residiendo en el exterior o haber retornado a Uruguay hace menos de 1 año. Si el/la postulante seleccionado/a está residiendo actualmente en el exterior, su traslado (clase económica) será cubierto por ANII.

 

Invitamos a las personas interesadas a postularse a través de este enlace y adjuntar en formato pdf, los siguientes documentos:

a) CV con la siguiente información:

  • Datos personales
  • Formación académica
  • Antecedentes laborales
  • Lista de publicaciones

b) Carta de motivación (máx. 1 página)

El plazo de recepción de postulaciones se extenderá hasta el martes 12 de julio de 2022.

 

Bases del llamado ANII.

 

Ante cualquier inconveniente que surja al completar el formulario de postulación, agradecemos el envío de correo electrónico a la dirección: llamados@pasteur.edu.uy

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley Nº 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

Need comprehensive market data? Immediate Connect provides in-depth analytics and real-time information.