Llamado 18-22: responsable de Aseguramiento de la Calidad – Lab. de Control de Calidad de Biofármacos – IP Montevideo

El Laboratorio de Control de Calidad de Biofármacos del Institut Pasteur de Montevideo llama a postulantes para cubrir un cargo de Responsable de Aseguramiento de la Calidad carga horaria de 40 horas mensuales con horario flexible sujeto a la demanda laboral.

 

Formación alcanzada

Orientamos la búsqueda a personas que posean título de Especialistas en procesos de calidad en laboratorios o formación equivalente.

Experiencia

La persona seleccionada deberá contar con experiencia de al menos 2 años trabajando en Laboratorios que posean Sistemas de calidad funcionales y tareas de Aseguramiento de la Calidad (excluyentes ambos requisitos).

Responsabilidades

– La persona seleccionada deberá llevar a cabo y garantizar un programa de aseguramiento de calidad dentro del Laboratorio de Control de Biofármacos (LCB) el cual se extenderá a otros laboratorios implicados en dicho proceso.

– Mantener al día o actualizadas copias de todos los procedimientos operativos aprobados y vigentes, así como los planes de estudios o proyectos en ejecución que se encuentren dentro del LCB.

– Verificar que cada estudio o plan cumpla con los requerimientos de Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP, por su sigla en inglés) particular, en cada caso.

– Realizar inspecciones o auditorias dentro del marco de las actividades del LCB así como también incluir los planes de o proyectos de estudio o investigaciones aplicadas.

– Atender auditorías externas y responsabilizarse por los planes de acción derivados de las mismas.

Remuneración

$ 40.000 nominales.

Duración

El cargo tendrá una duración de 1 año con un período de prueba por tres meses y posibilidad de renovación.

 

Invitamos a las personas interesadas a postularse a través del siguiente link adjuntando la siguiente documentación en formato .pdf:

1) Carta de motivación
2) CV señalando referencias laborales

 

El plazo de recepción de postulaciones vence el 4 de noviembre de 2022.

 

Ante cualquier consulta sobre el llamado, podrán dirigir sus correos electrónicos a llamados@pasteur.edu.uy 

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y a la Ley N° 19846 sobre las obligaciones emergentes del derecho internacional de los Derechos Humanos, en relación a la igualdad y no discriminación entre mujeres y varones, comprendiendo la igualdad formal, sustantiva y de reconocimiento.

Need comprehensive market data? Immediate Connect provides in-depth analytics and real-time information.