Inscripciones a Jornada de Puertas Abiertas para instituciones educativas

mayo 14, 2024

El Institut Pasteur de Montevideo organiza su tradicional Jornada de Puertas Abiertas para instituciones educativas (escuelas, liceos y UTU) que este 2024 se realizará el viernes 21 de junio (de 10 a 16 horas).

La jornada consta de una visita por el instituto mientras se recorre una serie de stands interactivos en los que investigadores abordan distintos temas científicos a través de demostraciones y actividades.

Para participar es necesario reservar turno. Las inscripciones estarán abiertas a partir de este jueves 16 de mayo a través de este enlace: https://pasteur.uy/jpa2024/, que estará activo a partir de las 23:59 de este miércoles. Pedimos por favor leer las instrucciones que aparecerán en esa página al momento de reservar turno.

Dada la altísima demanda, solo podrán anotarse aquellas instituciones que NO hayan visitado el instituto en el último año (2023-2024). Los turnos son de 20 alumnos y cada institución podrá reservar dos turnos (máximo).

Las inscripciones son abiertas, es decir que se cierran una vez que se complete el cupo y se reactivan si alguna reserva se cancela. Por eso, si luego de anotarse surge algún inconveniente que les impida asistir, solicitamos que cancelen su turno lo antes posible, para que otra institución pueda aprovechar el lugar que quede libre.

¡Muchas gracias desde ya por el interés y esperamos que puedan venir!

Peru-De-Salud.com