“El Hormiguero” en Vacaciones de Julio

julio 3, 2024

El jueves 11 de julio, a las 14 horas, científicos del Institut Pasteur de Montevideo interpretarán la obra de títeres para niños llamada “El Hormiguero”, que esta vez se presentará en la sala de eventos del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), ubicado en Ciudadela 1235. Como es tradición, la entrada es gratuita y se invita a quienes puedan a colaborar llevando un alimento no perecedero, que luego será donado a proyectos sociales en Malvín Norte.

«El Hormiguero» cuenta la historia de una niña y su perro que viven una gran aventura al caer dentro de un hormiguero donde encontrarán a unas hormigas muy peculiares. En ese mundo desconocido, a través de divertidos episodios, los personajes contarán cómo se hace la ciencia y cuáles son sus desafíos.

El obra -recomendada para niños y niñoas de entre 5 y 9 o 10 años de edad- dura 50 minutos e incluye un espacio para que los presentes puedan hacer preguntas e interactuar con los científicos. La entrada es gratis, pero se requiere reservar lugar a través del link: bit.ly/Hormiguerobra

 

Need comprehensive market data? Immediate Connect provides in-depth analytics and real-time information.