Llamado 04-23: asistente técnico/a – Unidad de Proteínas Recombinantes – IP Montevideo

La Unidad de Proteínas Recombinantes del Institut Pasteur de Montevideo llama a postulantes para cubrir el cargo de Asistente Técnico/a con una carga horaria 30 hs semanales.

 

Formación alcanzada

Orientamos la búsqueda a personas con formación en Biología, Biología Humana, Biotecnología, Bioquímica o similar. Se valorará contar con formación de maestría concluida.

Experiencia

La persona deberá contar con experiencia previa de trabajo en laboratorio particularmente en técnicas de expresión, purificación y caracterización de proteínas recombinantes.

Responsabilidades

La persona seleccionada se incorporará a proyectos en ruta de la unidad enfocados en la expresión de potenciales candidatos vacunales y tendrá a cargo las tareas de expresión y purificación de proteínas además de participar en el diseño racional de proteínas junto al equipo de la unidad.

Remuneración

Se podrá consultar la remuneración en nuestra página web (prorratear a 30 hs semanales).

Duración

El cargo tendrá una duración de 7 meses.

 

Invitamos a las personas interesadas a postularse a través del siguiente link adjuntando la siguiente documentación en formato .pdf:

1) Carta de motivación
2) CV resumido (máximo tres carillas)

 

El plazo de recepción de postulaciones vence el 12 de mayo de 2023.

Ante cualquier inconveniente que surja al completar el formulario de postulación, agradecemos el envío de correo electrónico a la dirección: llamados@pasteur.edu.uy

 

El Institut Pasteur de Montevideo es una institución comprometida con la promoción de una cultura organizacional con equidad de género. La Institución adhiere a la Ley 17.817 sobre lucha contra el racismo, xenofobia y toda otra forma de discriminación y la Ley Nº 18.104 sobre igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

Peru-De-Salud.com