Encuentro institucional para cerrar el 2023

diciembre 20, 2023

El 19 de diciembre se realizó el Encuentro Institucional en donde la Dirección del instituto presentó un balance de lo sucedido durante el año y adelantó información para el 2024.

Carlos Batthyány, director ejecutivo del instituto, compartió información sobre la tecnología adquirida en 2023, mostró la evolución del personal científico-académico y de las unidades tecnológicas desde 2006 a 2023. Además, actualizó el estado de las startups vinculadas a Lab+ y los proyectos edilicios que se desarrollaron en 2023 para hacer un instituto más amigable con el entorno. Por último, compartió imágenes sobre el auditorio que se planifica construir en el predio del instituto con el apoyo de fondos del BROU, BSE, La Banca y Abitab.

José Badano, director académico, presentó datos sobre los seminarios institucionales, las becas y programas de desarrollo académico-científico financiados con donaciones y fondos especiales.

Alicia Bentancor, directora financiera, expuso la situación del instituto en términos presupuestales e informó sobre la forma que se prevé implementar en 2024 para gestionar fondos de los laboratorios.

Peru-De-Salud.com